Términos y Condiciones

1. Aceptación

Este es un acuerdo de voluntades, entre CiberEspacio © www.ciberespacio.org, y usted.
AL UTILIZAR EL SERVICIO, USTED RECONOCE Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO, QUE SE INCORPORAN A ESTE CONTRATO ENTRE USTED Y CiberEspacio ©. Si decide no estar de acuerdo con cualquiera de estos términos , no utilice nuestro Servicio.

2. Servicio

Estas Condiciones se aplican a todos los usuarios que utilicen el servicio de chat proporcionado por CiberEspacio ©, sin excepción. La información difundida por los usuarios a través de nuestro servicio de chat no es propiedad ni está controlada por CiberEspacio ©. Tenga en cuenta que CiberEspacio © no tiene control sobre esta información, no puede censurarla, eliminarla, ni editarla, por lo que CiberEspacio © no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de la información difundida por los usuarios que utilizan nuestro servicio de chat. Al utilizar nuestro Servicio, usted reconoce y acepta expresamente que CiberEspacio © no será responsable de ningún daño, reclamo o cualquier otra responsabilidad que surja del contenido de cualquier información difundida por los usuarios dentro de nuestro chat público.

3. Acceso

A). Sujeto al cumplimiento de estos Términos y Condiciones, CiberEspacio © le otorga a usted permiso para utilizar el servicio de chat, siempre que:
(I) El uso de nuestras aplicaciones es permitido únicamente para su uso personal, y no se le permite revender o cobrar a otros por el uso o acceso al servicio de chat de CiberEspacio ©, o cualquier otra forma incompatible con estos Términos y Condiciones;
(II) No podrá duplicar, transferir, dar acceso, copiar o distribuir ninguna parte de nuestras aplicaciones de chat sin la autorización previa por escrito de CiberEspacio ©;
(III) No podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa para alterar o modificar cualquier parte de las aplicaciones de CiberEspacio ©.
B). Con el fin de acceder y utilizar las funciones del Servicio, usted reconoce y acepta expresamente que tendrá que compartir con CiberEspacio © su conexión a internet, dirección IP, y los datos característicos del modelo de su teléfono móvil para poder establecer la conexión entre su dispositivo y nuestro servicio.
C). Usted se compromete a no utilizar lenguaje que contenga temática racista, política, ofensiva, de armas y drogas, agraviante, difamatoria, sexual o cualquier otra temática que pueda afectar directa o indirectamente la moral de un tercero o el orden público, como tampoco utilizar cualquier apodo que haga apología a las temáticas anunciadas anteriormente.
D). Usted se compromete a no realizar búsquedas con objetivos sexuales, ni búsquedas de menores de edad en nuestros canales de chat. Si usted es testigo presencial o casual de un usuario que realice o intente realizar alguna de las búsquedas enunciadas anteriormente, usted queda comprometido a ponerse en contacto con CiberEspacio © e informar sobre los hechos acontecidos.
E. Usted se compromete a no recoger, almacenar o distribuir ningún tipo de información pública que este dentro de nuestro servicio, incluyendo información de terceros, de lo contrario usted podría estar cometiendo un delito contra la privacidad de un tercero.
F. Usted se compromete a no realizar cualquier tipo de ofrecimientos o solicitudes relacionadas con dinero, operaciones comerciales o servicios que comprendan un beneficio económico.
G. Usted afirma ser mayor de 18 años y competente para aceptar y comprender el texto de este contrato.
H. CiberEspacio © se reserva el derecho de admisión sobre todos los usuarios que utilicen nuestro servicio.

4. Derechos de Propiedad Intelectual

El diseño de las aplicaciones de CiberEspacio ©, junto con el texto creado, gráficos, código fuente, y logotipos contenidos, son propiedad de CiberEspacio ©, sujetos derechos de propiedad intelectual, leyes extranjeras y convenciones internacionales. Usted se compromete a no participar en el uso, copia o distribución de cualquiera de los items enumerados en el párrafo anterior, para cualquier propósito.

5. Renuncia de garantía y Limitación de responsabilidad

USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SERVICIO BRINDADO POR CiberEspacio © SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD, Y EN NINGÚN CASO CiberEspacio ©, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES, SERÁN RESPONSABLES POR DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O INDIRECTO Y RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLICADA, EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO DEL SERVICIO DE CHAT. CiberEspacio © NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER:
(A) LESIONES O DAÑOS A LA PROPIEDAD PERSONAL, QUE SEAN TRANSMITIDOS POR CUALQUIER USUARIO Y QUE RESULTEN DE SU ACCESO CONSENTIDO A NUESTRO SERVICIO,
(B) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN, PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO PUBLICADO A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO.
(C) CiberEspacio © NO GARANTIZA, RESPALDA O ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER PRODUCTO, PUBLICIDAD O SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SERVICIO DE CHAT.
(D) CiberEspacio © NO SERÁ PARTE, NI RESPONSABLE DE LAS TRANSACCIONES Y ACUERDOS ENTRE USTED Y TERCEROS, COMO LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO, O CUALQUIER TIPO DE INFORMACION QUE USTED LE BRINDE A UN TERCERO O QUE UN TERCERO LE BRINDE A USTED A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO, USTED DEBE USAR SU MEJOR CRITERIO Y TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS AL MOMENTO DE BRINDAR INFORMACION PERSONAL A TERCEROS.

6. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a CiberEspacio ©, su empresa matriz, funcionarios, directores, empleados y agentes, de cualquier reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deuda, y gastos (incluyendo, pero no limitado a los honorarios de abogados) que surjan de:
(I) su uso y acceso al servicio de CiberEspacio ©
(II) su violación de cualquier término de estos Términos y Condiciones de Servicio;
(III) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo derecho de privacidad; o
(IV) cualquier reclamo de que uno de sus mensajes enviados dentro del chat causó daños a un tercero.
Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá a estos Términos y Condiciones de Servicio.

7. Capacidad para aceptar los Términos de Servicio

Al utilizar este servicio usted afirma que es mayor de 18 años de edad y que es plenamente capaz y competente para comprender las condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones, y de aceptar y cumplir con estos Términos y Condiciones de Servicio. El Servicio de CiberEspacio © no está destinado a menores de 18 años. Si usted es menor de 18 años de edad, usted no está autorizado a utilizar el Servicio de CiberEspacio ©.

8. Asignación

Estos Términos y Condiciones de Servicio, derechos y obligaciones otorgados en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por usted a otros.

Política de privacidad

CiberEspacio © ofrece esta Política de Privacidad para ayudarle a tomar una decisión informada sobre si se debe utilizar o no nuestro servicio. Esta política de privacidad solo se aplica a las aplicaciones android que CiberEspacio © posee o controla.

La información que CiberEspacio © RECOPILA

CiberEspacio © puede recopilar sólo la siguiente información de su dispositivo móvil: información de las caracteristicas básicas del modelo de su dispositivo móvil y dirección IP, que es utilizada para realizar una conexión a nuestro servicio de chat.

La información que CiberEspacio © NO RECOPILA

CiberEspacio © no recopila nombres, direcciones u otra información personal y privada de sus usuarios. Cuando usted usa nuestro servicio, CiberEspacio © puede o no registrar la información que es publicada de manera publica en las salas de chat. La información que usted proporciona en una conversación privada con un tercero NUNCA sera recopilada, moderada, ni vista por CiberEspacio ©, ni por nadie mas que usted y el tercero con el cual intercambia información, por lo que CiberEspacio © no sera responsable de sus actividades privadas con terceros.

Nuestro compromiso con la intrusión publicitaria

CiberEspacio © se compromete a NUNCA integrar publicidad cuando usted este conectado a nuestro chat. En caso de integrar publicidad a nuestros productos, la publicidad será integrada antes o después de su conexión a nuestro chat. No estamos a favor de la publicidad intrusiva.

Nuestro compromiso con la privacidad de los menores

Proteger la privacidad de los menores es especialmente importante para CiberEspacio ©. Por esta razón, ninguna parte del Servicio de CiberEspacio © se dirige o pretende ser utilizada por personas menores de 18 años. Si usted es menor de 18 años de edad, entonces por favor no utilice nuestro servicio.

Los cambios y actualizaciones a este documento.

Esta documento podrá ser modificado periódicamente y esto se refleja en la fecha de actualización. Vuelva a visitar esta página para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado por el usuario del Servicio de CiberEspacio © significará la aceptación de nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones y de cualquier futura enmienda o modificación en los mismos.

Fecha de la última actualización: 13 de Abril de 2018.