Términos y Condiciones


1. Aceptación


Este es un acuerdo de voluntades escrito, entre Chatsi© (“Chatsi©”), una corporación de Argentina, el propietario y operador de www.Chatsi©.net y del software, incluyendo todo el contenido proporcionado por Chatsi© , sus derivados y sus aplicaciones en Google Play (Aplicaciones de Chat de INTERSITE) y usted ("Usuario"). AL UTILIZAR EL SERVICIO, USTED RECONOCE Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO, QUE SE INCORPORAN A ESTE CONTRATO ENTRE USTED Y Chatsi©. Si decide no estar de acuerdo con cualquiera de estos términos , no podrá utilizar el Servicio.

2. Servicio

Estas Condiciones se aplican a todos los usuarios del servicio Chatsi©, sin excepción. La información difundida por nuestros usuarios a través del Servicio Chatsi© puede contener enlaces a sitios web o información de terceros que no es propiedad y no está controlada por Chatsi©. Tenga en cuenta que Chatsi© no tiene control sobre esta información, no puede censurarla ni editarla, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de la información difundida por los usuarios que utilizan nuestro servicio. Al utilizar nuestro Servicio, usted reconoce y acepta expresamente que Chatsi© no será responsable de ningún daño, reclamo o cualquier otra responsabilidad que surja del contenido de cualquier información difundida por los usuarios dentro de nuestro servidor.

3. Acceso

A. Sujeto al cumplimiento con estos Términos y Condiciones, Chatsi© le otorga a usted permiso para utilizar el Servicio, siempre que:
(I) El uso del servicio según lo permitido es únicamente para su uso personal, y no se le permite revender o cobrar a otros por el uso o acceso al Servicio de Chatsi©, o cualquier otra forma incompatible con estos Términos y Condiciones;
(II) No podrá duplicar, transferir, dar acceso, copiar o distribuir ninguna parte del Servicio en cualquier medio sin la autorización previa por escrito de Chatsi©;
(III) No podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa para alterar o modificar ninguna parte del Servicio de Chatsi©.
B. Con el fin de acceder y utilizar las funciones del Servicio, usted reconoce y acepta expresamente que tendrá que compartir periódicamente con Chatsi© la información de su red Wi-Fi, dirección IP, y los datos de su teléfono móvil para poder establecer la conexión entre su dispositivo y nuestro servidor. Usted por este medio da su consentimiento expreso a Chatsi© para acceder a dicha información. No recopilamos nombres, direcciones o direcciones de correo electrónico, ni números de teléfono móvil, ni ningún tipo de información personal, no tenemos acceso a ello. Véase las Políticas de Privacidad .
C. Usted se compromete a no usar o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendo sin limitación, "robots", "bots", “botnets”, etc, que tengan acceso al servicio de una manera ilegal y que envíe más mensajes de solicitud a los servidores en un período de tiempo menor que un ser humano, esto puede dañar nuestros servidores y además ocasionar la baja temporal de nuestros servicios, esto comprende un delito informático. No obstante lo anterior, Chatsi© otorga a los motores de búsqueda permiso público a utilizar arañas ("Spyders") para copiar materiales e información de nustro sitio web ("www.chatsi.net") con el único fin de crear índices de búsqueda a disposición del público. Chatsi© se reserva el derecho de revocar estas excepciones de forma general o en casos específicos.
D. Usted se compromete a no utilizar lenguaje que contenga temática racista, política, ofensiva, agraviante, difamatoria, sexual o cualquier otra temática que pueda afectar directa o indirectamente la moral de un tercero o el orden público, como tampoco utilizar cualquier “apodo” que haga apología a las temáticas anunciadas anteriormente.
E. Usted se compromete a no realizar búsquedas con objetivos sexuales, ni búsquedas de menores de edad en nuestros canales de chat. Si usted es testigo presencial o casual de un usuario que realice o intente realizar alguna de las búsquedas enunciadas anteriormente, usted queda comprometido a ponerse en contacto con Chatsi© e informar a sobre los hechos acontecidos.
F. Usted se compromete a no recoger, almacenar o distribuir ningún tipo de información pública que este dentro de nuestros servidores, incluyendo información de terceros, de lo contrario usted podría estar ocasionando un delito contra la privacidad de un tercero.
G. Usted afirma ser mayor de 18 años y competente para aceptar y comprender el texto de este contrato.
H. Chatsi© se reserva el derecho de admisión sobre todos los usuarios que utilicen nuestro servicio.

4. Derechos de Propiedad Intelectual

El diseño del servicio Chatsi© (“ideas y creación”) junto con el texto creado, gráficos, y las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos contenidos ("Marcas"), son propiedad de Chatsi©, sujetos derechos de propiedad intelectual en Argentina, leyes extranjeras y convenciones internacionales. Usted se compromete a no participar en el uso, copia o distribución de cualquiera de los Servicios que no sea expresamente permitido aquí, incluyendo cualquier uso, copia o distribución de nuestros materiales para cualquier propósito comercial. No se confunda Propiedad Intelectual con Derechos de Autor.

5. Renuncia de garantía

USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SERVICIO Chatsi© SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD. Chatsi©, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES, RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLICADA, EN RELACIÓN CON EL SERVICIO Y EL USO DEL MISMO. Chatsi© NO HACE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN EN RELACIÓN A LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SERVICIO Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER:
( I) ERRORES O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO,
(II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTEN DE SU ACCESO CONSENTIDO A NUESTRO SERVICIO,
(III) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DESDE NUESTRO SERVICIO,
(IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANOS O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDO A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO MEDIANTE LAS ACCIONES DE TERCEROS Y / O
(V) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO TRANSMITIDO O HECHO A TRAVÉS DEL SERVICIO DISPONIBLE. Chatsi© NO GARANTIZA, RESPALDA O ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SERVICIO O CUALQUIER SITIO WEB EN UN ESTADO DE PRESENTACIÓN DE USUARIO U OTRA PUBLICIDAD.

6. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO Chatsi©, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES POR DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O INDIRECTO, QUE RESULTE DE CUALQUIER:
(I) ERRORES O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO,
(II) LESIONES O DAÑOS A LA PROPIEDAD PERSONAL, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO Y USO DE NUESTRO SERVICIO,
(III) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DESDE NUESTROS SERVIDORES,
(IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANOS O SIMILARES QUE PUEDA SER TRANSMITIDO A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO POR UN TERCERO.
USTED RECONOCE QUE Chatsi© NO SERÁ PARTE, NI RESPONSABLE DE LAS TRANSACCIONES Y ACUERDOS ENTRE USTED Y TERCEROS, COMO LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO, O CUALQUIER TIPO DE INFORMACION QUE USTED LE BRINDE A UN TERCERO O QUE UN TERCERO LE BRINDE A USTED A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO, USTED DEBE USAR SU MEJOR CRITERIO Y TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS AL MOMENTO DE BRINDAR INFORMACION PERSONAL A TERCEROS.
(V)USTED RECONOCE QUE Chatsi© NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO CON OTROS USUARIOS O DE LA DIFAMACIÓN U OFENSA QUE UN USUARIO PUEDA RECIBIR POR OTRO USUARIO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO DE LO ANTERIOR NO INVOLUCRA A Chatsi©.

7. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Chatsi©, su empresa matriz, funcionarios, directores, empleados y agentes, de cualquier reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deuda, y gastos (incluyendo, pero no limitado a los honorarios de abogados) que surjan de:
(I) su uso y acceso al servicio de Chatsi©
(II) su violación de cualquier término de estos Términos y Condiciones de Servicio;
(III) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo derecho de privacidad; o
(IV) cualquier reclamo de que uno de sus envíos de mensajes causó daños a un tercero.
Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá a estos Términos y Condiciones de Servicio.

8. Capacidad para aceptar los Términos de Servicio

Al utilizar este servicio, usted afirma que tiene al menos 18 años de edad y es plenamente capaz y competente para comprender las condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones, y de aceptar y cumplir con estos Términos y Condiciones de Servicio. El Servicio de Chatsi© no está destinado a menores de 18 años. Si usted es menor de 16 años de edad, usted no está autorizado a utilizar el Servicio de Chatsi©.

9. Asignación

Estos Términos y Condiciones de Servicio, derechos y obligaciones otorgados en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por usted a otros.

Política de privacidad


Chatsi© reconoce que sus clientes, visitantes y usuarios, quieren saber lo que pasa con la privacidad. Chatsi© ofrece esta Política de Privacidad para ayudarle a tomar una decisión informada sobre si se debe utilizar o seguir utilizando nuestro servicio. Si usted no está de acuerdo con nuestras prácticas, por favor no utilice nuestro servicio. Esta Política de Privacidad está incorporada y está sujeta a las Condiciones del servicio Chatsi©.

¿Qué cubre esta Política de Privacidad?

Esta política de privacidad no se aplica a las prácticas de las empresas y aplicaciones android que Chatsi© no posee o controla. Chatsi© se compromete a resguardar TODA la información que pueda recoger de usted mediante nuestro sitio web y aplicaciones android.

La información que Chatsi© recopila

Chatsi© puede obtener los siguientes tipos de información de usted o de su dispositivo móvil, que son utilizadas para identificarse en nuestro servicio como se especifica a continuación ("información de identificación personal"):
A) Información de usuario: Usted proporciona la información de su dispositivo móvil y la información de su conexión a Internet a Chatsi© a la hora de elegir a participar en el uso de nuestro servicio. Usted selecciona un apodo a elección para conectarse a nuestro servidor mediante su conexión a Internet. Chatsi© podrá ver su dirección IP, datos de teléfono, y datos su conexión a Internet, con esta información somos capaces de localizar su ubicación relativa para la seguridad y control de las conexiones a nuestro servidor en caso de que un usuario cometa alguna violación de nuestros Términos y Condiciones.
B) Galletas Información (cookies): Cuando usted visita el Sitio Web de Chatsi©, podemos enviar una o más cookies - un pequeño archivo de texto que contiene una cadena de caracteres alfanuméricos - a su ordenador que identifica de forma exclusiva su navegador. Una cookie de sesión es temporal y desaparece después de que cierre su navegador. Usted puede configurar su navegador para rechazar todas las cookies o para indicar cuando se está enviando una cookie.

La información que Chatsi© NO recopila

Chatsi© no recopila nombres, correos electrónicos, direcciones u otra información personal de de sus usuarios .Cuando usted usa nuestro servicio, Chatsi© puede o no registrar la información que es publicada de manera “publica” (canales de chat) en nuestros servidores. La información que usted proporciona en una conversación privada con un tercero NUNCA sera registrada en nuestros archivos de logs, ni visible por nadie mas que usted y el tercero con el cual intercambia información, por lo que Chatsi© no sera responsable de sus actividades privadas con terceros dentro de nuestro servidor.

Su elección

Si usted no está de acuerdo con nuestra política de privacidad o términos de servicio, por favor desinstale la aplicación móvil Chatsi© y deje de utilizar el servicio de Chatsi©; su uso continuado del Servicio Chatsi© significará su consentimiento y aceptación de nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Servicio. Por favor, póngase en contacto con Chatsi© a través de correo electrónico si usted tiene dudas o comentarios sobre esta Política de Privacidad y Términos y Condiciones de Servicio.

Nuestro compromiso con la intrusión publicitaria

Chatsi© se compromete a NUNCA integrar publicidad cuando usted este conectado a nuestros servidores. En caso de integrar publicidad a nuestros productos, la publicidad será integrada antes o después de su conexión a nuestros servidores. No estamos a favor de la publicidad intrusiva.

Nuestro compromiso con la seguridad de datos


No podemos asegurar o garantizar la seguridad de ninguna información que usted transmita dentro de nuestros servidores y usted lo hace bajo su propio riesgo. El uso de WI-Fi sin garantía u otros métodos de conexión no protegidas para enviar mensajes a través del Servicio Chatsi© nunca es recomendable.

Nuestro compromiso con la privacidad de los niños


Proteger la privacidad de los niños es especialmente importante para Chatsi©. Por esta razón, ninguna parte del Servicio de Chatsi© se dirige o pretende ser utilizado por personas menores de 18 años. Si usted es menor de 18 años de edad, entonces por favor no use nuestro servicio. Si Chatsi© se entera del ingreso a nuestros servidores de menores de 18 años, estas personas, recibirán un bloqueo permanente a nuestros servidores y no podrán ingresar nuevamente.

Los cambios y actualizaciones a este documento.


Esta documento podrá ser modificado periódicamente y esto se refleja en la "fecha de actualización”. Vuelva a visitar esta página para estar al tanto de cualquier cambio. Su uso continuado de Chatsi© constituye la aceptación de esta Política de Privacidad y cualquier futura enmienda.

Fecha de la última actualización: 12 de Julio de 2015.