Preguntas Frecuentes

¿Es compatible Chatsi con mi Móvil?

Chatsi es Compatible con todos los teléfonos móviles que tengan instalado Android como Sistema Operativo, nuestra aplicación soporta teléfonos con Android 2.2 hasta 6.0.

He perdido la conexión con CHATSI

Para conectarse a nuestro servidor de salas de chat, necesitas tener una conexión WI-FI o de datos activa en tu teléfono, si pierdes la conexión de Internet en tu teléfono, te desconectaras automáticamente de nuestro chat. Tu conexión debe ser estable, ya que tu teléfono conecta a nuestro servidor utilizando tu conexión a Internet y nuestro servidor envía una petición a cada usuario cada 180 segundos para ver si dicho usuario tiene su conexion activa, de no ser así, el usuario será desconectado automáticamente. Otra razón por la cual usted puede perder la conexión es que usted haya sido expulsado de CHATSI por incumplir con las normas de convivencia.

¿Cuales son las normas de CHATSI?

Las normas mas importantes en nuestro chat son las siguientes:
- Usted se compromete a no utilizar lenguaje que contenga temática racista, política, ofensiva, agraviante, difamatoria, sexual o cualquier otra temática que pueda afectar directa o indirectamente la moral de un tercero o el orden público, como tampoco utilizar cualquier “apodo” que haga apología a las temáticas anunciadas anteriormente.
- Usted se compromete a no realizar búsquedas con objetivos sexuales, ni búsquedas de menores de edad en nuestros canales de chat. Si usted es testigo presencial o casual de un usuario que realice o intente realizar alguna de las búsquedas enunciadas anteriormente, usted queda comprometido a ponerse en contacto con Chatsi© e informar a sobre los hechos acontecidos.
- Al utilizar este servicio, usted afirma que tiene al menos 18 años de edad y es plenamente capaz y competente para comprender las condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones, y de aceptar y cumplir con estos Términos y Condiciones de Servicio. El Servicio de Chatsi© no está destinado a menores de 18 años. Si usted es menor de 18 años de edad, usted no está autorizado a utilizar el Servicio de Chatsi©.

Para más información sobre nuestros términos y condiciones puedes visitar este enlace.

¿Que pasa si incumplo las normas?

Las sanciones por el incumplimiento de las normas se aplican según su gravedad y a propio criterio del moderador de la sala. Estas sanciones se aplican sin excepción a todos los usuarios que cometan una falta. Comúnmente se aplican BANEOS (prohibición para escribir) o Expulsiones, estas son temporales. Si la falta es más grave se aplica una prohibición para conectarse a nuestro servidor, y si el usuario es reincidente y se lo considera potencialmente peligroso, se le prohíbe de forma permanente el ingreso a CHATSI.

¿Puedo apelar a una sanción?

Si, usted puede apelar a una sanción si la considera injusta o exagerada poniéndose en contacto con nosotros vía E-MAIL. Solo si la sanción fue aplicada hacia su Nick.

¿Puedo reportar a cualquier usuario?

Si, usted puede reportar o denunciar a cualquier usuario que considere que incumple las normas poniéndose en contacto con nosotros vía E-MAIL.

¿Puedo registrar nicks y canales?

Claro, usted puede registrar su propio nick y su propio canal, el registro de nicks esta disponible desde la aplicación, en la sección "Mi Cuenta", o desde este sitio web. Para solicitar el registro de un canal, usted debe ponerse en contacto con nosotros.

¿Como hago para registrarme y tener mi perfil?

Para tener tu propio perfil debes crear una cuenta en CHATSI, puedes hacerlo desde la aplicación, en la sección "Mi Cuenta", o desde este mismo sitio web.

¿Como hago para ser miembro del Staff de Chatsi?

Para ser miembro del Staff de Chatsi, debes tener una antiguedad minima de 1 año en nuestra comunidad y haber demostrado siempre buena conducta y amabilidad.

Necesito aclarar una duda sobre CHATSI

En caso de que usted tenga alguna inquietud, duda o aporte sobre nuestra aplicación puede ponerse en contacto con nosotros via E-MAIL, le responderemos en un periodo máximo de 24 Horas.