chatsi icon

Sobre CHATSI Chat Android

CHATSI es una aplicación de chat que te permite enviar y recibir mensajes con personas en tiempo real por medio de diferentes salas de chat o de charlas privadas con los demás usuarios conectados, utilizando solo tu conexión de datos o Wi-Fi para mantenerte online, sin ningún coste adicional. Además de chatear en español con gente de distinto sexo, edad y país, nuestra aplicación te ofrece una multitud de características como la posibilidad de registrar tu propia cuenta y crear tu propio perfil con foto e información para compartir en comunidad, crear grupos y canales, más de 300 emoticons para darle carisma y emoción a tus conversaciones, foros de debates entre miembros, sistema de mensajería offline y una extensa red social donde podrás interactuar con los más de 25.000 usuarios registrados de nuestra comunidad. Todo esto resumido en una aplicación de 3.5 MB, que consume muy poca memoria y se adapta a las últimas tecnologías de diseño en Android con una interfaz limpia y rápida. Descarga nuestra aplicación y únete a la mayor comunidad para chatear de habla hispana.
perfiles

Perfiles

Registra tu cuenta y crea tu propio perfil para compartir información y fotos con los demás usuarios de nuestra comunidad.
emoticons

Emoticons

Te brindamos más de 250 emoticons de alta definición, utilizamos los emojis oficiales con licencia pública de (c) Twitter.
usuarios chat

Usuarios

Te garantizamos que cualquiera sea la hora que te conectes a nuestra aplicación, siempre tendrás a gente por conocer.
mensajes privados

Privados

Además de chatear en los canales con las demás personas conectadas, también puedes charlar en privado con algún usuario.
perfiles

Canales

Una multitud de salas de chat clasificadas por categoría, también podrás crear tu sala de chat gratis.
emoticons

Material Design

Nuestra aplicación esta completamente diseñada bajo la nueva normativa en Material Design.
usuarios chat

Entretenimiento

Disponemos de foros clasificados, un sistema de mensajeria adicional y una red social interna.
mensajes privados

Funcionamiento

Puedes estar conectado y utilizando tu telefono normalmente porque Chatsi funciona en segundo plano.